Novedades
Inicio / VISIÓN ADOLESCENTE / Turismo educativo con Antur viajes!

Turismo educativo con Antur viajes!

 

En Antur viajes tenemos el plan de viaje educativo a tu medida. Somos una agencia donde te ayudamos a ir por tus sueños!

¿Qué servicios ofrecemos?

 

Tramitamos tu visa de turista o estudiante para USA, Canadá y Australia. ¡Tramitamos tu cita para renovación 30 minutos después de haber recibido tu depósito!

¿Quieres aprender un idioma nuevo? ¿Quieres que tu hijo aprenda o perfeccione un idioma? Un curso de idiomas es la elección ideal para esto y además tenemos de diferentes duraciones y precios.
¿Quieres aprender un idioma nuevo? ¿Quieres que tu hijo aprenda o perfeccione un idioma? Un curso de idiomas es la elección ideal para esto y además tenemos de diferentes duraciones y precios.
Una experiencia internacional a corta edad ayuda muchísimo a la construcción de autoestima y a la madurez de los niños, además es un impulso excelente para perderle el miedo a hablar un idioma nuevo.
Vivir en el extranjero, conocer otras culturas, otra forma de ver la vida, un idioma nuevo y hacer amigos internacionales son excelentes herramientas que podemos dar a nuestros hijos para su futuro.
¡Uno de nuestros programas estrella! Aprende inglés medio tiempo y trabaja medio tiempo. La opción ideal para viajar y aprender por económica y por la experiencia práctica que brinda.
ANTUR también ofrece programas para profesionistas y egresados.Realiza un estudio en el extranjero que te permitirá pulir ese idioma adicional así como mejorar oportunidades para un éxito profesional.
¡La aventura de tu vida comienza con Antur viajes! Acércate a nosotros, si eres estrudiante, te ayudamos a elegir de acuerdo a tus preferencias y si eres tú Padre de familia, te brindamos la seguridad y el plan que más se acomode a tus posibilidades.
Para Antur viajes ¡no hay barreras!, atendemos a toda la República Mexicana.
Visita nuestra página en www.antur.mx , contáctanos y no olvides mencionar que lo viste en #VisionDeMujer

Sobre visiondemujer

visiondemujer
Visión de Mujer es una plataforma de comunicación diseñada para hombres y mujeres que busquen una mejor versión de sí mismos.

Visita también

Las expectativas de los padres

Últimamente pareciera, que los padres o los adultos en general dicen que los jóvenes, la ...

Deja un comentario