Novedades
Inicio / MANUAL DE UNA MUJER DE 40 / Cómo se enamora una mujer de más de 40

Cómo se enamora una mujer de más de 40

En estos tiempos donde la comunicación es a través de las redes sociales, puedes encontrarte con un paradigma relacionado con tus usos y costumbres, con un nuevo camino para estrechar lazos y crear vínculos;  justo hoy en la era moderna donde nos tenemos que adaptar a la tecnología y forma de relacionarnos surgen las invitaciones de contactos en redes sociales… y uno se queda con el ojo cuadrado y con mil dudas de si aceptar o no. #QueRayos

Por un lado enseñarles a tus hijos que no acepten a extraños en sus redes por la falsedad de identidad y los riesgos a los que se exponen y por otro está la nueva forma de ligar por redes! Incongruencia total! Pero la verdad sea dicha y es que uno va agarrando callo en eso de las sensaciones extrasensoriales, osea en la intuición y en los mecanismos que vas desarrollando para saber quien es real y no solo eso! también para saber quién puede valer quizá la pena y quien no.

No se hagan las que nunca han conocido a nadie por redes eh!!! porque entonces no has vivido la era del ligue cibernético!

Pero bueno me desvié del tema central que en realidad tiene que ver con la forma de enamorarse desde mi punto de vista de una mujer de más de 40 y si!!! ni modo ya no sólo es el Manual de una Mujer de 40 si no que  ya debo de adecuarle  la leyenda “y más”

Si eres de ése tipo de mujer que has trabajado en ti para lograr pulirte y desechar todo aquello que a través de un sistema de creencias insertado creías que eras, entonces probablemente estarás de acuerdo conmigo en que ya no buscas solo el dinero y la cara bonita de una persona, porque no se trata ya de encontrar una relación para que te provean ya que por más difícil que se te ha puesto la vida, hoy por hoy, lo poco o mucho que tienes lo has logrado tú y ya no buscas ese tipo de estímulos en un hombre…. Dicho esto, yo misma confieso que desconozco cuál será la forma en que pueda ser pareja de alguien, tengo una ligera idea, si! y creo que de acuerdo a lo idealista que soy, hay cosas en mi que permanecen como es la entrega total a mi pareja pero hoy, existe una cláusula importante: Enamórate de quien quiera acompañarte en la aventura de tu vida y que permita dejar adentrarte en la suya y claro! ya pidiendo la carta a los Santos reyes, si comparten los mismo gustos y preferencias en hobbies y aficiones pues qué mejor!!!

La mujer de más de 40 se enamora del compromiso entre dos personas que buscan ser activas, independientes y que elijan día a día querer compartir. La realidad es que hoy ya no entran los miedos y las preguntas típicas de ¿me será infiel? ¿me querrá de verdad? no Señores y Señoras! me parece que eso ya pasó a segundo plano porque de entrada si canalizas ese tipo de preguntas, entonces no debes estar en esa relación, porque a estás alturas del partido que flojera en verdad pensar en eso o tener miedo por una deslealtad de esa magnitud… ahí sí, si eres de las mías prefieres mil veces estar sola que vivir en esta etapa un amor lleno de miedos como quizá en el pasado lo viviste.

Enamorarme hoy va más allá de buscar el placer sexual, me parece que más bien buscas el intercambio de lo más valioso de ti: tu energía, sí esa energía que puedo traducir en entregar tu alma al otro siempre por convicción más no por temor. Siempre por amor y no por costumbre.

Una mujer a estas alturas lo que desea es tener más momentos buenos, que malos; mayor tranquilidad que tormentas, más sonrisas y menos llanto ocasionado por dolor. En pocas palabras, si eres una mujer como yo o si te topas con una mujer así, atrévete a amarla porque lo que recibirás será maravilloso si se encuentran en sintonía. No seas básico, no solo busques sexo, atrévete a vivir el amor en toda la extensión de la palabra.

Sobre Patricia Olavarrieta del Rivero

Patricia Olavarrieta del Rivero
No pretendas que sea la misma de hace dos años, ni siquiera de hace una semana. La construcción del ser humano es interminable. ¿Mi esencia? Mi fuerza, lo que soy. ¿Mi forma de ver la vida? Siempre abierta a descubrir cosas nuevas que hacen que mi interpretación abra posibilidades apuntando a ser mejor, aceptar y nunca dejar de esforzarme. Mi propósito: ¡Ser oferta al mundo! #SoyTotalmentePatricia

Visita también

Una mujer atrapada en las generaciones

En estos tiempos en donde la mujer ha despertado a la conciencia y a la ...

Deja un comentario