Novedades

¿Cómo ser feliz?

¿Cómo ser feliz?
La felicidad como bien dicen por ahí no es una meta, un puerto, un hombre, un doctorado, una cuenta de banco o un hijo, la felicidad consiste en transitar esta vida en paz contigo y con lo que tienes. Es tomar decisiones que te ayuden a aminorar la carga o a dejar de darle valor a lo que no lo tiene. La felicidad es desmenuzar la vida en momentos de tranquilidad y empatía contigo mismo y con los demás. Es tener la claridad suficiente para saber que necesitas y actuar en consecuencia para proveerlo y que necesitan los que amas y te aman. Es dejar de pelear con modelos inalcanzables de vida, de hijos, de esposos(as), de trabajos, que solo salen en las revistas o en películas, es aceptar que el esposo que elegimos no es perfecto y que el hijo que tenemos no es como deseábamos que fuera, es aceptar que eso no es real; que somos personas reales y perfectibles y luchar cada día por eso sin perder nuestra esencia, nuestro objetivo y nueva felicidad, sin perder la vida por alcanzar un modelo o un estándar. Caminar la vida en paz, gozando cada momento.
Como dicen por ahí, una persona realmente feliz no es la que lo tiene todo, es la que saber sacar lo mejor de todo lo tiene.
Pide una cita al 5554072913

Sobre Julieta Patricia Grain Jarquin

Julieta Patricia Grain Jarquin
“Educadora y psicoterapeuta” Mamá por elección y psicóloga por profesión. Soy egresada de la UIC y de la APM donde he realizado diferentes estudios de psicología, psicopatología, desarrollo infantil y terapia de niños y adolescentes, así como de parejas y crianza. Me gustan los perros, los niños y los libros, elijo ser libre de toda atadura para mí y para los míos. Soy una eterna agradecida de lo que tengo pero mucho más de lo que no tengo porque me enseña cada día.

Visita también

Gastos u obligaciones fiscales de la herencia

Continuamos con el tema de los testamentos y la herencia; en ésta ocasión abordaré el ...

Deja un comentario