Novedades
Inicio / ACTUALIDAD / Lo que no nos contaron. ¿La vida será un juego?

Lo que no nos contaron. ¿La vida será un juego?

La vida se va tornando complicada entre más creces, me decía una amiga muy cercana y le pregunté el porqué pensaba eso, ella me respondió – porque lo que se supone uno debe ser,  no lo soy. Mi risa fue controlada para que no pensara que me estaba burlando, pero de hecho así era, sin embargo no me burlaba de ella, me burlaba de mí, que también llegueéa pensar semejante barbaridad porque los cuentos que recibí, no solo fueron los de Disney, una Blanca Nieves, La Cenicienta, y todas esas hermosas historias fantásticas que te hacen una niñez llena de ilusiones, porque en ellas siempre gana el bueno o al menos eso te hacen pensar.

Un día me dí cuenta de todo lo que me creí, de  todo lo que me dijeron; un sistema educativo, un sistema familiar, un sistema religioso, un sistema político, todo estaba solo en mi mente impregnado de valores, ideas, objetivos, sueños que no eran míos; me hablaron del amor, de los estudios, del deporte, de un equipo de fútbol, de una creencia divina y de que un día aparecería mi media naranja ( ¡y a mí ni me gustan las naranjas! prefiero las mandarinas son mucho más dulces y menos ácidas), pero pensar que requiero de mi media naranja para sentirme completa se me hacía una aberración infame. Sé que las personas crecemos a través de la gente, y si la compañía es agradable te sientes mucho mejor, pero de eso a creer que es un objetivo obligatorio para poder ser feliz, lo dejé de creer. No somos dos en uno, dos personas pensando igual, actuando igual, horizontes, metas, sueños iguales, ¡eso es lo que funcionaba para uno! pero mi ser cree que eso te anula como ser humano, te aniquila, te esclaviza, te involucra en una anarquía extrema y fatalista. Se nos reprimió con el matrimonio, ése estado es el que sigue después de graduarte de alguna licenciatura, ¡claro está que solo estudiando una carrera podrías llegar a ser alguien! pero si yo ya era alguien desde que nací, no comprendía tanta cosa en mi cabeza o sea que desde que naces ya te tienen preparada tu historia: lo que debes obedecer, hacer, cumplir, respetar, seguir. Nos hicieron creer que hay fórmulas para ser felices y debes seguirlas al pie de la letra, y si te escapas de eso estás condenado a la fatalidad, pero sé hoy, que esas ideas frustran, detienen, paralizan, provocan miedo, son alienantes y que tenemos derecho a intentar otras alternativas porque yo soy la persona que elije su propia vida.

Hoy les voy a contar eso que no te contaron, eso que jamás has escuchado en ningún libro, sistema, profecía, manifestación, o escritos, la vida,” tú vida” y es un juego maravilloso, un juego lleno de aventuras, podrás divertirte si así tú lo tomas,  tu cuerpo es la ficha que avanza o retrocede, depende de tus estrategias y sobre todo de tu aprendizaje conforme va pasando de niveles; las instrucciones las tienes insertadas en tu mente, el cual tiene una potencia invaluable que solo tú podrás activar y solo tú deberás descubrir el cómo y el porqué. Tu juego es individual, el conocimiento se te pondrá todo el tiempo delante de tus ojos,¡tú sabes si llevas contigo pluma y papel! la única competencia que tienes eres y serás tú mismo, porque a nadie se le a concedido el poder de tu destino, te pertenece por siempre hasta agotar la única vida que se te dio.

 Muy importante no olvidar que tú decides como vivir y como jugar tu juego, excepto si permites que otro ser u otra manifestación elija por ti, tienes libre albedrío, las direcciones también son solo tus opciones, estas capacitado para hacerlo solo sigue tus instintos, no vayas contra la marea deja que ella te guíe mantén tu fe en el milagro más grande que el universo creo: TU VIDA, gestiona tus fuerzas, desarrolla los dones pero antes descúbrelos por ti mismo; te caerás para poder habilitar el desarrollo de tu fortaleza, se te dará una energía vital y será elemental que la acciones día a día para poder crear la magia en dualidad para bien o para mal, será tu elección.

Habrá influencias positivas y negativas reconócelas y continúa, el juego: “Tú Juego”  y es diferente a cada individuo, las variables son infinitas, los resultados diferentes; te daré una clave fundamental, todo puede ser sencillo y fácil si logras siempre ser tu mismo, dentro de ti  fue instalado el mejor ordenador del universo, ahí esta la magia, tu capacidad de imaginación podrá crearte el mundo y el juego que quieres vivir y de ahí mismo extraer toda la información que requieras, ahí está todo, absolutamente todo, tu creación puede ser cuántico y encarnarlas aquí mismo.

Eres un ser de luz, así se te ha concedido, tienes muchos poderes ¡úsalos! tu cuerpo es biológicamente el más potente de cualquier ser vivo, aprende a transformarte, podrías cambiar el mundo con tan solo imaginarlo, separa tu mente de la queja, de los miedos y las dudas si te invaden tendrás menos herramientas que las que se te están dando, te debilitarás y errarás el rumbo, no te somatices a través de tu negación o caerás en tu propia perdición que te conducirá a la muerte, no es un plano, porque nada es plano, no te vuelvas lo que no eres, trata siempre de ser lo que eras, recupera siempre tu memoria, ésta te ayudará a ensalzar tu destino, la esclavitud solo puede estar en tu mente, ¡no existe! grábatelo muy bien, eres de todas partes, percíbete siempre separado, no tengas apegos con nada ni nadie, y tu juego será la gracia de tu vida, no existe la obscuridad solo es ausencia de luz, repítete siempre cada día: ¡Yo puedo! ¡Yo soy! ¡Yo quiero! ¡Yo tengo! genera actos simbólicos, rituales de visualizaciones creativas porque son regalos ancestrales que te fueron regalados, eres un Dios, puedes transformar absolutamente todo,  deja de pensar si lo puedes hacer, tienes las herramientas y la física cuántica para ti, aplícala.

 

 

Sobre visiondemujer

visiondemujer
Visión de Mujer es una plataforma de comunicación diseñada para hombres y mujeres que busquen una mejor versión de sí mismos.

Visita también

Generando con Visión

Por Pilar Ocampo Yañez Coach Somos muchas personas las que todo el tiempo estamos en ...

Deja un comentario