Novedades
Inicio / Eventos / The Samurai Game

The Samurai Game

Sí.

Hoy estás viviendo una batalla en tu vida.

Hoy las circunstancias, el destino o tu propia elección, te han llevado a emprender un viaje de auto-reconocimiento y lucha.

Si es la vida la que te ha sorprendido y te ha traído a este momento, posiblemente quepan en tu cabeza muchos por qués. Tal vez estés viendo fuera de ti todas las razones y causas de lo que te pasa. Tal vez también, ya estés fastidiado de sentirte así y prefieras luchar a quedarte en el mismo lugar, para ti, por alguien más.

Si has sido tú quien ha elegido emprender esta batalla, tal vez encuentres voces que te digan que este camino está equivocado – qué pueden opinar los demás sobre el suelo que pisas? Tal vez tus creencias de siempre te digan que no es posible, que vuelvas a los hábitos, al confort.

Tenías la opción de dejar que la vida pasara delante tuyo y no inmutarte. Pudiste elegir conformarte, contarte el cuento de siempre, resignarte, victimizarte, dejar que otros decidieran por ti. Pero no. Hoy estás aquí frente a ti mismo, desafiándote. Observando lo que ya no funciona. Luchando a veces con tu sombra y otras tantas con las que imponen los demás.  Aprendiendo a vivir cómodo dentro de lo incómodo, confiando en tu valor y fortaleza.

Así que, sea por la razón que sea, elección propia o porque llegó la vida a darte un porrazo, recibe esta oportunidad en tus manos para convertirla en tu mayor bendición.

Deja que tu voluntad y serenidad sean las armas que te guíen al triunfo de esta batalla. Persevera, fluye, goza, ríe. Más adelante encontrarás tu recompensa.

 

Que tu calma interna sea más grande que el ruido del exterior.

 

Helena Jiménez

the-samurai-game

Sobre visiondemujer

visiondemujer
Visión de Mujer es una plataforma de comunicación diseñada para hombres y mujeres que busquen una mejor versión de sí mismos.

Deja un comentario