Novedades
Inicio / Eventos / Mujeres con alas

Mujeres con alas

Santiago de Querétaro, mayo 2016

 

Mujeres con Alas

Alguna vez se habló que ¡mujeres juntas ni difuntas!

El grupo de “Mujeres con Alas” hoy nos muestra que las cosas han cambiado. Las historias que tienen hoy son verdadero ejemplo de la transformación que ha experimentado la mujer en su vida.

¿Qué es mujeres con alas? Es un grupo de mujeres que surge en facebook el cual fue creado por 10 mujeres que tuvieron la visión de crear una comunidad de apoyo para la mujer contemporánea, además de sumar esfuerzos para aportar a los segmentos más vulnerables de nuestra sociedad a través de apoyos.

En mujeres con alas lo que se pretende es apoyar la economía de dicha comunidad, brindar apoyo y en resumen generar empoderamiento.

Hoy, por hoy Mujeres con Alas registra a más de nueve mil mujeres de todo el país y algunas que radican en el extranjero.

Viviencias, anécdotas, recetas, negocios, servicios, apoyo, ropa, calzado, tratamientos para bajar de peso y mucho más puedes encontrar en el grupo además de eventos donde van regalando sonrisas a personas con necesidad. Todo con la finalidad de apoyarse entre todas y lograr empoderar a la mujer a través de su mismo género.

Cada una de los miembros que lo conforman invitan amigas para que se integren y ese ha sido el éxito del crecimiento tan rápido que ha tenido el grupo además de las reglas bajo las que se tienen que regir que son: no tirar mala onda, si no está de acuerdo déjalo pasar, no pidas dinero y apoya a quien lo necesite. La magia que genera es un constante ganar-ganar para todas.

Quienes liderean este maravilloso grupo, 10 mujeres que tienen la intención de dejar algo bueno y demostrar que trabajando en equipo se puede llegar más lejos y ellas son: Iris Meta, Sol Villegas, Blanca Merino, Danny Hoyos, Gaby Castro, Erika Martínez, Liliana Martínez, Gina Zerboni, Gina Varela e Ivette Benavides, todas ellas comparten un solo propósito, dar lo mejor de sí para ayudar a la mujer.

Patricia Olavarrieta

El pasado viernes 6 de mayo, en un lugar en Querétaro, llamado Estación Central, se reunieron por primera vez más de 25 mujeres que viven en la ciudad haciéndose notar en el lugar por el entusiasmo que prevalecía, con la finalidad de conocerse y empezar a generar y crear juntas un mecanismo de apoyo entre todas y también para la sociedad iniciando por estrechar lazos de amistad y la encargada de lograr este primer evento fue Patricia Olavarrieta quien organizó la concurrida primer convivencia de Mujeres Aladas en Querétaro y quien comparte la visión del grupo mencionando el interés por hacerlo crecer y demostrar que la mujer por sí misma puede salir adelante, pero haciendo equipo llegará más lejos.

Así que, estén pendiente porque estas mujeres harán sonar sus tacones para que el mundo tiemble y pueda observar que se pueden lograr muchas cosas buenas cuando se tiene determinación, amor, constancia porque tienen la firme creencia que este mundo puede ser mucho mejor.

Mujeres con Alas

 

 

 

Sobre Blanca Merino

3 Comentarios

  1. a mi no me lo parece…estuve en ese grupo y solo vi egos y conveniencias de las administradoras… dista mucho de lo que pregonan. tristemente

  2. Hola Liliana soy Liz, conocida. d marianela Molina d las congeladas
    t envió una solicitud para k me acepten enujeres con alas. ya hace mas d 1 mes
    Y ME INTERESA MUCHISIMO
    ppdras apoyarme?

Deja un comentario