Novedades
Inicio / Uncategorized / Escuela y Amigos
escuela y amigos

Escuela y Amigos

escuela y amigosBegoña Paniagua Olavarrieta
@_begss

Nos despertamos temprano, nos bañamos, vestimos, desayunamos, lavamos los dientes, agarramos nuestras cosas y vamos a la escuela; eso es una mañana rutinaria de un simple y normal adolescente entre semana.

La estadía en la escuela puede ser algo aburrido o interesante o hasta una combinación de las dos cosas, pero siempre pasa algo diferente, por más pequeño que sea.

Llegamos antes de la hora máxima, convivimos con nuestros respectivos amigos en lo que empiezan clases y cuando llega la hora cada quien nos vamos a nuestras clases, nada fuera de lo normal.

Las clases llegan a ser aburridas y a veces en serio nos interesan o por lo menos les ponemos atención, hay otras veces donde la clase entera no ponemos atención y nos la pasamos hablando de pura tontería, eso llega a ser divertido.

Lo divertido, interesante, atractivo de todo esto es lo que pasa entre nosotros, pasan tantas cosas que es extraño.
Los recreos son maravillosos, es el tiempo que no tienes porque preocuparte, estás con tus amigos y estás comiendo ¿Qué más puedes pedir?.
Te puedes enterar de mil cosas, puedes aprovechar para hablar con el chico/a que te gusta, puedes estar con tu novio/a o simplemente pasarla bien un rato hablando o jugando con tus amigos. Aunque es cierto que a veces te puedes sentir un poco limitado porque hay adultos (maestros) observándote y no te sientes con la libertad de hacer varias cosas pero para eso están los fines de semana y vacaciones o el tiempo después de la escuela.

En la escuela es donde básicamente conoces gente y se quedan en tu vida, sí, puedes ir a fiestas, plazas, cines, etc y conocer gente pero no es lo mismo, en la escuela es donde haces amigos, los ves diario y en serio son una parte importante de tu vida y lo mejor de todo es que algunos pueden llegar a quedarse en tu vida para siempre, eso es una ventaja de ir a la escuela y lo mejor de todo es que los ves de Lunes a Viernes, son parte de tu rutina y ellos mismos te ayudan a no hacer tu día tan pesado.

Creo que los amigos pueden llegar a ser la mejor parte de ir a la escuela.

Sobre Begoña Paniagua Olavarrieta

Visita también

San Valentin, ¿es lo que me das? o ¿es lo que soy contigo?

“El día de San Valentín  es una celebración tradicional que ha sido asimilada por la ...

Deja un comentario